11 de Febrero 2005

Las cinco infieles (del viernes)

219e2c2dc1317d85i3.jpg
.

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
2. ¿Te fueron infiel?
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
4. ¿El que ama puede ser infiel?
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Versión original

1.SI
2.SI
3.SI
4.SI
5.SI

Extended Play

1. Tu no?? A veces es necesario. Los extremismos son malos.
2. BUuuuuffff.... "asín" de veces. Voy rompiendo los marcos de las puertas
3. Por supuesto. (Vease respuesta a 1.)
4. Solo el que ama puede ser realmente infiel.
5. Y a tres. Depende del nivel de forma, tanto físico como mental. Yo sería incapaz.

Hay infidelidades peores que la sexual. Mucho peores.

Sed buenos el finde. O no. Según se mire.....

Escrito por Alfred Ego a las 11:19 PM | Comentarios (1)

1 de Febrero 2005

Flamante

ordenador.jpg

El viernes fui a una gran cadena de electrodomésticos de gama marrón (el parque de atracciones de la gente adulta), y salí con un ordenador nuevecito debajo del brazo. Ahora todo es ponerse a bajar películas y música como un loco. Lo de las pelis es por amortizar el DVD (y lo caro que está el cine que?, y de calidad/precio mejor no hablar), lo de la música es una verdadera pasión. TODA la música del mundo mundial a mi alcance. Aaahhaaggaaggggghhh (cara de Homer pensando en donuts)

Por cierto, que si alguien sabe como ripear un DVD a AVI sin hacer un master en CCC y usando menos de cuatro programas, que me lo chive, que me estoy volviendo loco.

En otro orden de cosas, la policia "in person" se personó en mi casa (allí lejos por el norte) a notificarme que he sido uno de los pocos afortunados (de este nuestro pueblo) de tener el honor de presidir una mesa electoral el próximo 20-F. Y mas de quince años jugando la misma combinación a la primitiva y que no hay forma... La instancia ya está hechada. Dice así "Estoy a mil kilometros de la mesa esa". Esperemos que cuele.

Y eso es casi todo por hoy.

Saludos cordiales.

(Pensando en alto: Y ahora que hago con el ordeñador viejo?? a ver si flota... mmm no, mas mierda al mar no esta bién. Como cenicero!!.... y como lo vacio??? no no no... y si se lo regalo a???? quedaría de puta madre y en realidad le estaría haciendo la puñeta.... ahora mismo lo llamo y que venga a recogerlo...)

Escrito por Alfred Ego a las 11:33 PM | Comentarios (6)