Hoy no tengo nada que decir...
Ni ayer, ni anteayer, ni probablemente mañana. Me da una pereza enorme ponerme a escribir, para que mentir. No es que este metido en una rutina (que lo estoy), que me permita llegar a casa con ganas de algo (que tambien), no es eso. Simplemente no tengo nada que decir.
Y tengo el run-run en la cabeza dando vueltas -"tengo que postear algo". Pero nunca se qué. Y entonces, lo que empezó siendo algo divertido, y que después pasó a ser algo necesario para mi, se convierte en una carga (pequeña, pero carga al fin y al cabo), y pierde toda su gracia.
Y entonces me planteo muchas cosas, por culpa o gracias a, el blog. Soy el mismo que cuando empezó?? creo que no. Ni siquiera soy el mismo que hace siete meses, el tiempo que llevo en Malaga. No he perdido el contacto con mi gente, pero casi. Ya no es lo mismo. Mi gente (creo que eso ya lo conté el otro día), ahora es la que me rodea. Pero eso es "ahora", y "ahora" es circunstancial. Y es "aquí", otra circunstancia. Me importan mas los que dejé allí. Y a veces tampoco es tan facil decirlo. Hay gente que hecho de menos, menos de lo que pensaba. Todo es muy complicado, como dice Toya.
No quiero que parezca que estoy triste, porque no lo estoy, y eso resume todo lo que quiero decir. Mis circunstancias han cambiado mucho, y me asusta adaptarme tan bien a las cosas. No estaré siendo un poco frio?? No lo se.
En el fondo creo que estoy huyendo de mi "yo" pasado. El "yo" lo tuvo dificil. Al final (como siempre en el último momento), tuvo suerte y salió adelante. Nació con estrella este "yo". No se porque ha estado siempre cargado de complejos.
Parece que solo vivo hacia adelante y me avergüenza mirar atrás. Ahora que he podido empezar de cero, quiero deshacerme del "yo" perdedor, tan lleno de complejos, el tio. Tan inseguro.
Es como esconder fotos de las que uno se avergüenza para que nadie las vea nunca. "Vaya pelos llevabas", o "Mira que cara de crio, pero si tenias la cara llena de granos". Algo así.
Todo lo contrario. Siempre me ha divertido enseñar mis fotos mas ridículas. Debajo de este tipo al que todo le va tan bien, sigue estando el inseguro, y lleno de complejos. Solo es cuestión de tiempo que vuelva a aparecer. Será cuando las cosas no vayan tan bien. Todo son ciclos.
Mientras tanto, no se con que frecuencia voy a escribir aquí. O si lo volveré a hacer. O si habrá otro blog, con otro nombre, o vaya usted a saber. Muchas gracias a tod@s por leerme alguna vez. No esperaba que esto durara tanto.