30 de Enero 2005

En el dentista

dentista.jpg

-"Que pedaso de molón"

Despues de mas de media hora de acoso y derribo, es lo único que se le ocurrió decir a la señora dentista. Doler no me dolió (la anestesia, gran invento), pero todavía creo que tengo la mand¡bula desencajada de los hostiones (con perdón) que me arreó. Y ahora, si que duele.

Por eso que ando un sabado en casa y no en los bares.

Escrito por Alfred Ego a las 4:14 AM | Comentarios (7)

24 de Enero 2005

Regreso

Hola,

Aquí estoy otra vez. Por fin tengo conexión en casa. Han sido seis meses sin, pero no se me han hecho nada largos, la verdad. La vida de uno cambia tan rápido sin darse cuenta, que no da tiempo ni a mirar atrás. Se siente. De verdad que os he hechado de menos. Y estar aquí escribiendo también.

Parece que el trabajo da sus frutos y el jefe está contento conmigo. Buena señal. Yo "de momento" (siempre hay que guardarse esto en la manga), también estoy contento. Trabajo de 9 a 10 horas todos los días, y los sabados por la mañana. Pero cuando haces cosas el tiempo se pasa volando, y el sueldo merece la pena, la verdad. No me puedo quejar.

Qué tengo que no tenía: Me compré coche, vivo en un piso en la misma playa, el clima de aquí no tiene precio, un puesto con responsabilidad, ah, esta semana me compro ordenador y jubilo a esta patata (pobre). Conocí a una persona muy especial, y despues de varios meses de llevar una relación quasi-matrimonial, la cosa está ahí en el aire.

Qué me falta: Mis amigos de allí, aunque alguna visita recibo de vez ne cuando. La semana que viene me voy a Jerez a ver a uno, le ha salido un curro allí un par de semanas. Mas; Alguien de confianza. Un compañero se fue a vivir a extremadura y me dejó huerfano. Le hecho bastante de menos. Conocí a una persona muy especial, y despues de varios meses de llevar una relación quasi-matrimonial, la cosa está ahí en el aire (deja vu). Así que me falta lo mas importante.

Ahora he conocido un grupo de gente nueva. No tienen nada que ver con el trabajo y eso se agradece, por desconectar un poco. Llevo tres sábados saliendo con ellos, y son gente de puta madre. Me han acogido como a uno mas en poco tiempo. Y los conocí de casualidad.

Mas novedades??? bueno, todo son novedades. Ya digo que mi vida ha pegado un giro de 180 grados. Ahora estoy en casa (lunes por la mañana). Tengo un dolor de muelas terrible y un poco de fiebre, creo que por la infección. Medio drogao por el nolotil también. Yo que presumo de salud de hierro, cuando estoy un poco malito soy un quejica. En cuanto coja fuerzas me voy al dentista. De hoy no pasa...

Bueno, me gustaría contar mas cosas pero el dolor me está matando. Ahora entiendo el dicho "peor que un dolor de muelas". Si pudiera me la arrancaría yo mismo. Me voy al sobre un rato.

Nos leemos.

Escrito por Alfred Ego a las 11:47 AM | Comentarios (10)