4 de Diciembre 2004

Another bridge

Toma inglés macarrónico!!! (que bueno era aquel "pograma" de Gomaespuma en T5)

Veo, que sin darme cuenta, ha pasado mas de un mes desde el último post. No pienso abandonar el blog, en serio. Pero pasa el tiempo y solo curro y curro y curro.

Mi conexión ADSL abortada. Al ver que no llegaba mi paquete postal, llamé para decir que no lo quería. Burocracia. Mandar carta con bla bla bla... y que me van a cobrar 10 euros por darme de baja (si por los cojines!!! voy a pagar por algo que no he tenido, y que precisamente me doy de baja por eso mismo. No no no... mirusted... We know now, now know...."). Pero en esta semana, mi apañero de piso y yo, nos decidiremos ya por alguna otra oferta de ADSL wi-fi.

Hasta el 31 de Diciembre dura el plazo para presentarse a un concurso de relatos con 5.000 jugosos euros de premio (ñam!). A ver si este puente aparecen las musas, por que la verdad es que me apetece mucho presentar algún ripio. Los 5.000 "iuros" no me los voy a llevar, pero habré dado un pasito mas en mi afición de escribir. Que ultimamente, la estoy dejando de lado. Ya lo veis, que os voy a explicar...

Además me han encargado un escrito-monólogo para una boda. Se casa un amigo y el resto ha pensado que un servidor es el mas apropiado para escribir unas palabras simpáticas a la par que emotivas. Pero me han prohibido hablar de las medidas de su miembro viril y de sus borracheras en los años de estudiante, lo cual complica la cosa muchísimo. Así que me limitaré a decir "Es un gran tipo" (jajajajajajaa.... aplausos....). Lo es, lo es... es cierto.

Que mas?? ya llega la navidad. Recuerdo el post del 2003 sobre estas fechas. Lo releo y lo repito. Y ahora más todavía. Tengo ganas de ver a todo el mundo, la verdad. Aunque la nochevieja la pasaré en Málaga, todavía no se ni como. Improvisación. No problem.

Y ahora el puente mas largo del año, y a descansar, que falta me hace. Y dormir, y leer, y escribir... ahhh... que gustazo...

Hasta pronto

Escrito por Alfred Ego a las 12:45 PM | Comentarios (5)