31 de Octubre 2003

BUUHHHH!!!

Jo que susto!!! XDD

Desde cuando se celebra halloween en españa??? yo es que, o tengo muy poca memoria o en mi pueblo NUNCA. Pero como dicen que mas vale tarde que nunca, la fiestecita yanki esta llegando a este pais. Cada año mas, o me lo parece a mi? en fin, una excusa mas para hacer el cabra, no?? Si al final acabaremos siendo un estado mas de los USA. Parece una tonteria pero los yankis funcionan asi, van exportando su cultura poco a poco, peliculas, programas de television, halloween, santa claus, mas ejemplos?? apuntadlos vosotros, estoy un poco espeso (que semana). Parece inofensivo imitarlos con fiestecitas de este tipo, pero no olvidemos que la base de un pueblo es su cultura, y es ahi donde el tio sam es un maestro, en exportar la suya al resto de la humanidad.

Yo nunca me explicare el porque se ha permitido la guerra de irak, entre otras muchas, la comunidad internacional sabe que el $ esta detras de todo esto, pero calla, y el que calla otorga. Solo nuestro josemari se declara publicamente admirador de bush y su politica de conquistar el mundo, pero el resto se lavan las manos. Vuelve el imperio romano, a conquistar por medio de la sangre. Otra vez el aguila imperial. La diferencia es, mientras a los romanos les llevo siglos imponer su cultura, los americanos aprovechan la era de la informacion para hacerlo.

Que miedo. Como decia mi abuela, "tengo mas miedo a un vivo, que a mil muertos". Esta noche no voy a poder dormir, uuuuuhhhhh!!!!

Escrito por Alfred Ego a las 1:22 PM | Comentarios (0)

Kiss me

Hoy las cinco del viernes van de besos:

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?
Pues no recuerdo ninguno en especial. Bueno si, pero no recuerdo ni su nombre, hace muchos años y nunca mas la he vuelto a ver
2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?
Estaba(mos) muy nervioso(s), para ella tambien fue el primero. De repente las orejas me ardian, JAJJA XDDD
3)¿Cómo te gustan los besos?
Suaves, sin prisas
4)¿Algún beso especial por alguna razón?
Supongo que cada uno recibido de las personas por las que he sentido algo
5)¿Alguno digno de olvidar?
Alguno

Escrito por Alfred Ego a las 1:21 PM | Comentarios (0)

29 de Octubre 2003

Fuck!!

Hoy se me ha jodido el puto coche.

FIN

(reality post)

Escrito por Alfred Ego a las 1:23 PM | Comentarios (0)

28 de Octubre 2003

La buena vida

El sabado recupere mis discos de la buena vida despues de mas de dos años (eso es mucho tiempo no??).

Es un grupo de donosti. Mas que musica se pueden definir como un tratamiento anti-stress, terapia de relajacion, llamadlo como querais. De verdad que son muy buenos. Mucha gente los tilda de ñoños (y puede que lo sean un poquitin), pero disco a disco han ido madurando y simplemente son canciones con una sensibilidad enorme. Letras muy simples, aunque no tanto (ya quisiera yo), muy cotidianas queria decir, creo que me explico, no? no? o si? :) Pero es curioso que conozco mas hombres que mujeres a los que les guste.

Un trocito de una de las canciones que mas me gustan:

Lo malo de la vida suele ser lo mejor
pues te hace sentir como un patan
lo bueno de la risa suele ser que al final
nadie quiere reir, solo pueden llorar

(Casi)todo sobre ellos aqui

Yo y mi cancionero... jaja, esto empieza a ser un poco recurrente ya, no? (hoy ha sido un martes como cualquier lunes, que rutina oiga) Compartir se llama. Aunque para compartir de verdad, ahora que publico en FTP, a lo mejor me animo a colgar canciones, con el riesgo que eso conlleva, no esta el horno pa bollos con la SGAE. Dejadme que lo piense un poco.

Buenos dias, tardes o noches

Escrito por Alfred Ego a las 1:24 PM | Comentarios (0)

27 de Octubre 2003

NA de NA

Hoy estoy totalmente en blanco. Nada digno de ser contado aqui. Asi que si no sigues leyendo tampoco te pierdes nada :)

Lunes soso para una semana sosa?? nu sa. Lo mas destacable del dia ha sido que me he puesto un poco de los nervios volviendo del trabajo. Llovia a mares y no veia, llevo las ruedas un pelin desgastadas (la semana que viene ITV, oh no!!) y ademas es en pendiente (hacia abajo, of course), asi que iba un poco cagao. Peazo de anesdotas que sus cuento, eh!! si es que vivo al limite XDDDDD (joder, jaja)

Ah si, una amiga me ha pedido (porfi) que le saque las letras del canto del loco por internet (y yo he pensao, tan dificil sera sacarlas tu misma? cantan en tu idioma, pero bueno). Os juro que he intentao leer algunas pero no he podido. Glups. :/

Hoy estoy un poco espeso... si

Escrito por Alfred Ego a las 1:25 PM | Comentarios (0)

26 de Octubre 2003

Changes

Pequeños cambios en la pagina. Toda la mañana del domingo para ello, oye.

Ayer no sali, mi dedo sigue jodido. Ya llevo un mes sin salir y un par de semanas me quedan todavia. Y oye, que tampoco me importa, casi que me gusta mas. El dinero y la salud lo agradecen. Lo malo es que estoy perdiendo la costumbre, ayer me eche 2 cañas con una amiga y llegue a casa resacoso. Cene, estuve un rato por internet, y a la cama. Estaba jodido, CON DOS CAÑAS!!! jo-der

Me estare volviendo un poco solitario?? nooooo (espero). Antes si no salia me entraba la neura, toda la semana trabajando (y otras tensiones) necesitaban un desahogo. Ahora eso lo encuentro aqui, escribiendo el dia a dia. Mi dedo ha sido la causa principal de no salir, pero creo que aunque estuviera bien (el dedo) tampoco hubiera salido. "Salir, beber, el rollo de siempre. Meterme mis rayas, estar con la gente. Y al dia siguiente; joder que guarrada sin ti", :) creo que era asi la cancion de extremoduro. Poseso, que ya es un poco rutinario para mi. La noche no me ofrece nada nuevo. Prefiero dos cañas (con su resaca) sentadito en un bar, en buena compañia (o en compañia simplemente, o solo con El jueves) y con buena musica de fondo. Hablando de cosas tan trascendentes como la vida, el futuro, los problemas familiares, o de cosas tan triviales como beckham y su mujer victoria (la de la familia adams), que parece que si no hablas hoy en dia de beckham no estas en este mundo :)

Ahora voy a ponerme guapo, es el cumpleaños de alguien y tengo comida en un restaurante. No tiene ni idea de lo que es internet, ni mucho menos un blog, pero le voy a regalar un diario. Cumple 53 años, y tiene mucho que escribir, tanto pasado como presente y futuro. FELICIDADES MAMA!! Muuuaaaacs!! :-* Te quiero.

Escrito por Alfred Ego a las 12:10 AM | Comentarios (0)

Las cinco del viernes

Conocia este "juego" de otros blogs, pero nunca habia llegado al "culpable" del asunto. Recien descubierto pues, me lanzo al juego:

(las cinco de este viernes, tema: hipermercados)

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?

Con folleto, sin duda. Mientras llego lo leo :)

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?

Existen, y por lo general hay mas gente que en las otras. Si no es sabado por la tarde, es mas rapido en las normales

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?

No hay distancia, me gusta mosquear al de delante y que corra la barra hacia su lado para abrir mas hueco. Tonto que soy... JAJAJA :)

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?

Alla por el año 95, una tarde de otoño recuerdo, lo hice. Y sin ayuda

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?

Seguro tiene un desorden psicologico que pagamos los demas. Este en vez de mover el macetero o el sofa, mueve las mayonesas y las sopas de sobre.

Y hasta aqui

P.D: Curiosas preguntas, dicho sea de paso. A veces me sorprendo a mi mismo. ¿?¿?¿?¿?

Escrito por Alfred Ego a las 12:09 AM | Comentarios (0)

21 de Octubre 2003

Ups!

Hola gentes, hoy hace una semana que escribi el ultimo post y a dia de hoy siguen llegando comments :) en tan solo un mes de "vida", pienso que no esta nada mal.

Un pequeñisimo adelanto: la ilusion por seguir ha vuelto a mi, las cosas son asi. No voy a dar muchas explicaciones, pero ahora me siento mucho mas animado que hace una semana. Agradezco de veras vuestro apoyo y que sigais asomandoos por aqui. Asi que volvere en breve, pero:

Esta semana estoy hasta el cuello de trabajo y sera dificil que llegue a casa antes de las 21:00, no me van a quedar fuerzas para postear. El cuerpo solo me pide sofa y tele, y cama, que tardo cinco minutos en caer en el sofa. Alguna vez habeis sentido que vuestro trabajo no es lo vuestro?? seguro que si, el otro dia salio por algun blog el tema. Pero no voy a enrollarme mucho, este tema ya seria para dedicar un post entero.

La semana que viene intentare estar otra vez por aqui, seguramente con algun cambio, depende.

Un abrazo

Escrito por Alfred Ego a las 12:14 AM | Comentarios (0)

14 de Octubre 2003

Fin de fiesta

Vaya, cuanta gente por aqui. Por lo visto Yuri (deberia ir subrayado, pero el tio no nos regala un blog) y su tequila-ron (jajaja, que fallo) tiene mucho poder de convocatoria. Es un ladron de sonrisas (y de risas), esa es la verdad. La despedida ha sido menos amarga gracias a tod@s ustedes, pero amarga al fin y al cabo.

Solo decirles que estoy bien, y que habra una segunda parte. Que saber que hay gente ahi detras de la pantalla reconforta un güebo y parte del otro. Pero de momento prefiero dedicarme a mirar. Voy a sentirme mas comodo asi

sjkksjjssxhhhsss
(debido a unos problemas tecnicos la emision se interrumpe hasta nuevo aviso)
zzzzzzzhhgzhghgzhklrfffff
(Disculpen las molestias)
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Escrito por Alfred Ego a las 12:15 AM | Comentarios (0)

13 de Octubre 2003

FIN (de la primera parte)

No tengo mucho animo para postear hoy, de hecho no tengo mucho animo para seguir con esto. Quizas vuelva, no lo se, desde luego no volvera Alfred Ego, no pensando en alto. La ilusion que tenia puesta aqui ha desaparecido de golpe (ZAS!!), una pena.

Un dia antes de cumplir el mes de vida os digo adios. Gracias a los que me habeis seguido. Yo no dejare de visitaros (no puedo, jeje), ni de opinar en los comments ajenos, siempre y cuando sea bien recibido.

Un abrazo

P.D: Vale, el titulo del post se lo he robado a Los Piratas ;)

Escrito por Alfred Ego a las 12:16 AM | Comentarios (0)

11 de Octubre 2003

Puntos suspensivos

Un punto suspensivo (de suspenso, no de suspense):

Fumo. Os lo habia dicho?

Otro:

mmmm, no se me ocurre...

Bueno, ya sabeis un poco mas de mi :)

Escrito por Alfred Ego a las 9:18 PM | Comentarios (0)

Puntos suspensivos

Un punto suspensivo (de suspenso, no de suspense):

Fumo. Os lo habia dicho?

Otro:

mmmm, no se me ocurre...

Bueno, ya sabeis un poco mas de mi :)

Escrito por Alfred Ego a las 12:19 AM | Comentarios (0)

M

Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado / "podria ser peor", se dice y sigue caminando / Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar / y expresa en una mueca que esta harta de esperar / "pero no importa, estare bien si tu te quedas a mi lado" / y disimula recogiendo su amor propio destrozado

Mi amor dejo el colegio porque dijo que era caro / "Nada he aprendido y ya me estaban fastidiando" / "empezare cualquier empresa y cuidare de que estes bien" / "Tu quedate conmigo, solo tienes que aprender"

M esta segura de que todo ira mejor / pero nunca pasa nada y aun seguimos siendo dos / M esta tranquila porque dice que es mejor / pero nunca he estado solo y esta casa es para dos

Yo tocaba fondo y me dormia en la cocina / M me abrazaba y se tumbaba encima mia / "No te preocupes que esto pasara, mañana estaras bien" / y me cogia la cabeza y la metia en su jersey

M nunca dudo que me queria a pesar de todo / el dia que se fue no le importo dejarme solo / "Lo hago por ti", me dijo "ya veras, sin mi estaras mejor" / y me dio un beso en la mejilla, cogio la puerta y sonrio

M esta segura de que todo esta mejor / pero nunca he estado solo y esta casa es para dos / M esta tranquila porque dice que es mejor / pero nunca pasa nada y echo de menos su amor / M esta tranquila porque todo ira mejor / pero nunca he estado solo y esta casa es para dos / M esta contenta porque dice que es mejor / pero nunca pasa nada, nunca mas seremos dos

Los piratas "Manual para los fieles".

Una vieja historia que siempre me hace llorar

Escrito por Alfred Ego a las 12:17 AM | Comentarios (0)

10 de Octubre 2003

La virgen del pilar diceee....

I don't care if monday's blue
Tuesday's grey and wednesday too
Thursday i don't care about you
It's friday i'm in love

Monday you can fall apart
Tuesday wednesday break my heart
Thursday doesn't even start
It's friday i'm in love

No es por na, solo que es viernes y la cosa venia a cuento. Porque i´m in love todos los dias, ya os lo conte no hace mucho.

Otro fin de semana en casita. Alaa, los amigotes a las fiestas de la pilarica, y servidor con el pie chungo en casa, gñe. Hace como que muchos años que no falto en el pilar, pero la salud obliga. No es que me duela mucho, mas bien nada, pero noto que todavia no esta curado y no quiero estropearlo del todo. Prudencia (como se nota que voy cumpliendo primaveras). Os iba a deleitar con unas jotas de supermaño (comic de Calvo) pero no encuentro nada por la red, hace tiempo salian sus tiras en lamandibula.com, pero por desgracia esa pagina desaparecio. Si alguien sabe donde conseguir las aventuras de este ilustre baturro, por favor, hacedmelo saber. Quiooooooooo, raaaa, raaaaaaa.. :)

Si os pilla cerca, el programa de las fiestas, aunque un poco tarde, acaban el domingo. Jo

Actualizacion: Supermaño en la rez y OH NO!!, la muerte de supermaño. Y yo sin enterarme, snif :(

Escrito por Alfred Ego a las 12:20 AM | Comentarios (0)

Perlas musicales

Hacia mucho que no escuchaba mis discos de martires del compas. Aqui comparto dos de sus cientos de estrofas (musicalmente son incluso mejores), flamenco urbano, pero muy serio:

y es tu cariño pa mi
como un bote de tetabri
que unas veces se abre facil
y otras no se quiere abrir

(Solerares del tetrabri)

El que va mirando al suelo
tiene que esperar a que llueva
y haga un charquito de agua
pa ver su carita guena

(Oye el libro)

Las letras son de Chico Ocaña, alma del grupo y cantaor

Si nos los conoces, te los recomiendo. Son unicos. Son los mejores del Flamenco Billy (para mi, su mejor disco). Si rebuscais por el link de arriba hay alguna cancion para escuchar.

Por el interne
por el interne
tecleando tus carnes
y no las encontre

(por el internet de los porteadores)

Escrito por Alfred Ego a las 12:20 AM | Comentarios (0)

9 de Octubre 2003

Añado:

Guasabi, ya ves que solo he podido solucionar el fallo aplicando el articulo 33, quitando todo lo que no sea blogger vamos. Te aconsejo que hagas lo mismo, tu pagina parece interesante, pero no hay forma de leerla quillo!!

Por cierto, bienvenido a mis links.

Escrito por Alfred Ego a las 12:24 AM | Comentarios (0)

Nochevieja

¿QUIEN SE VIENE CONMIGO A LONDRES A PASAR LA NOCHEVIEJA? tengo ofertas buenas como por ejemplo:

- Avion ida (24/12) y vuelta (1/1) a Stansted + 7 Noches hotel (breakfast): 271 € por barba.

Me adapto a tus fechas si te vienes, todo es mirarlo. Ah, que si quieres, si es por dinero, me llevo la guitarra y tu cantas, o al reves. LONDON POWA!!

Se me ha metido entre ceja y ceja oyes, "Navidarl, navidarl, trailolailolaaaa"

Escrito por Alfred Ego a las 12:23 AM | Comentarios (0)

Adjunto foto para animaos al viaje a londres

Alfred Ego por las mañanas

Me da un poco de vergüenza, pero este soy yo por las mañanas.

Escrito por Alfred Ego a las 12:22 AM | Comentarios (0)

Uyuyuyyyyy

Esta jodia tiene la culpa

Esto pinta muy feo. En toda mi vida solo he ido al dentista una vez, ademas tenia 9 años y no pude elegir. Si, ya se que eso no esta bien y que no tengo perdon. Pero oiga, que el dentista no entre en la segurida sosial es una cosa que nunca he entendido, y la verdad nunca me ha sobrado mucho como para ir a ver a un señor de estos, vamos que soy un poco dejao. Yo me lavo los dientes a diario tres veces y ya digo nunca he tenido problemas, pero estoy seguro que si me planto en la consulta de un dentista privado me saca una foto y la cuelga en el despacho al lado de su orla, para comprarle un BMW al dentista me lo compro yo, no te digo... Y asi como existe esa frase que dice "No, si la casa no es mia, es del banco" (si no os suena os sonara algun dia), debe de haber alguna por ahi circulando en los congresos de odontologos y protesicos dentales "El yate me lo compre con maripuri, y el viaje al caribe con las muelas del jucio de gomez honrrubia". ¿Hay algun dentista entre mis lectores? Bueno, entonces sabeis de lo que hablo, no?? ups...

Siiiiiiii, sois muy listos!! me estan empezando a doler las muelas. Mismamente la del jucio (cosa rara, yo no tengo de eso) y sus alrededores. Y veo que voy a tener que acabar sentado en el silloncito y con una muela de menos. Y ante tal panorama solo se me ocurre pensar que; mecaguenlaputadeorosya!!!!. No se que hacer, si esperar a que se me ponga la cara como un globo aerostastatico (Faemino y Cansado again) y acudir a la bendita seguridad social que pagamos con nuestros sueldos, o irme ya a ese dentista privado que es amigo de un primo de uno que trabaja con mi cuñaaaaaao (este tambien tiene algun dentista de enemigo) y que me sablee los cuartos, por muy primo del cuñao del amigo que trabaja en el poligono que sea.

Y es que, repito, ya se que no tengo perdon, pero sigo prefiriendo irme yo a london, a que se vaya el dentista, que ademas seguro que lee mi pagina y me roba la oferta de easyjet (uy, ya se me ha escapao).

Escrito por Alfred Ego a las 12:21 AM | Comentarios (0)

Y sigo

Voy a intentarlo con otro contador, de momento parece que funciona, pero no me fio. Cuando lo vea desde mi casa me lo creere. Ademas, han vuelto por arte de magia los archivos de Septiembre :) YUHUUUU!!. Si te has incorporado hace poco ya te puedes ir poniendo al dia. Total, un mes de nada... El martes es mi aniversario, mi primer mes.

Si al final lo del contador sigue sin funcionar, pues que se le va a hacer. Me gustaria saber cuanto crece esto, pero mira, lo importante es saber que hay alguien ahi, y eso ya lo veo en los comments, que le den por el orto a los numeros.

Escrito por Alfred Ego a las 12:21 AM | Comentarios (0)

8 de Octubre 2003

Telemcburger

Ultimamente tengo mas vida social aqui que en la vida real (donde la gente se ve, se toca y hasta tienen hijos, o gatos). Asina que me he dicho, "nada oyes, estoy hay que solucionarlo" y me he ido con una amiga a cenar a un burger (no voy a decir el nombre para no hacer propaganda de Burger King :) No soy nada amigo de esos sitios y hoy me he dado cuenta de porque. Primero, me siento ridiculo diciendo winni trini y chipi gurfrels. Segundo, a los empleados parece que los cogen por casting (con lo que me imagino que les pagan lo justo pa tabaco o pipas si no fuman). Tercero, las fotos aun tienen buena pinta, pero lo que sacan ni se le parece, si hubiera querido "esta" hamburguesa habria pedido la pequeña, pero he pedido la mediana coñes. Y Cuarto, si no quiero patatas fritas, porque me las pones??. Y cuarto por resumir porque podria seguir. Yo es que donde esten un plato de alubias y unas chuletitas a la parrilla...

Pero bueno, por lo menos he salido un poco de la rutina, aunque la proxima vez yo elijo el sitio :)

Lo peor es que acabo de volver y ya estoy metido en una discusion politica en el blog de nikilauda y respondiendo a los comments y mirando el correo ;), me explico, me estoy convirtiendo en un esclavo de mi propio blog. Si yo esto lo empece por pasar un poco el rato joer :( Pero no me quejo eh, hoy mismo por ejemplo me he reido muchisimo con un post un poco escatologico. Asin que pleased to meet you ;) amiguetes. Seguid ahi.

Escrito por Alfred Ego a las 12:26 AM | Comentarios (0)

Related searches

JAJA, no me habia fijado nunca en el banner de blogspot que aparece arriba. Es una molestia que hay que sufrir por utilizar blogger gratis. El caso es que hay un apartado llamado related searches, donde aparecen palabras que google deduce que estas buscando si has llegado hasta mi blog. Ayer vi con asombro, como las palabras eran NALGAS y LUMBAGO XD Que alguien me lo explique, jaja. Hoy pone (de momento) LUMBAGO y TENDINITIS. Asi que ya se de donde viene esta racha de mala suerte que me acompaña desde que empece a blogear, jaja. Seguro que hace unos dias ponia FRACTURA o AVERIA DVD y no lo vi. Estos señores de Google lo intentan, pero su sistema de related searches ralla en lo ridiculo. Por lo menos me echare unas risas cada dia con la tonteria.

Por cierto ya estoy el numero 2 en la busqueda de Google "pensando en alto", jeje...

Una curiosidad (nada nueva, seguro que ya lo habeis visto antes), buscad "armas de destruccion masiva" y darle al boton de voy a tener suerte o I´m feeling lucky segun seas de Cuenca o de Wisconsin.

Mas informacion sobre Google: Trucos de Google

Escrito por Alfred Ego a las 12:25 AM | Comentarios (0)

7 de Octubre 2003

Martes ya

Ufff, tendre que acostumbrarme a los martes. Es el unico dia que trabajo por las tardes y me estoy malacostumbrando a echarme unas siestas de las de pijama (aunque yo no uso :). Hoy=martes=no siesta, consecuencia, que ahora mismo me esta costando mucho mantener los ojos abiertos. Ademas por la noche duermo poco y mal. Estoy muy cansado y mis neuronas chirrian. Otro dia estare mas inspirado. Hoy no ha dado mucho de si.

Lo mas interesante que he encontrado hoy por la red:

Reflexion de nikilauda. Ya va siendo hora de que lo dejemos clarito

Besitos para ellas y abrazos para ellos (como diria el luqui) o al reves, como querais, o besos y abrazos para tod@s. Veis como me patinan?? :P

Escrito por Alfred Ego a las 1:47 PM | Comentarios (0)

6 de Octubre 2003

Concurso

Muy buena idea la de bitacoras.net. Han puesto en marcha un concurso de blogs, aunque ya es la segunda edicion es totalmente nuevo para mi.

Hay muchas categorias, tantas como estas:

- Mejor sistema de publicacion
- Mejor bitacora americana
- Mejor bitacora europea
- Mejor bitácora en la categoría Arte y Cultura
- Mejor bitácora en la categoría Internet y Tecnología
- Mejor bitácora en la categoría Personales
- Mejor bitácora en la categoría Temáticos
- Mejor fotolog
- Mejor bitacora grupal
- Mejor diseño de una bitacora
- Mejor contenido de una bitacora
- Mejor bitacora nueva
- Mejor bitacora veterana
- Bitacora del año

Como veis, hay que ser muy experto en el tema para nominar en todas las categorias. Pero no es necesario, se puede nominar a las que quieras. Yo ya he hecho mis nominaciones, ¿a que estais esperando?. Dentro de dos semanas se haran publicos los nominados y se podra empezar a votar.

Escrito por Alfred Ego a las 1:48 PM | Comentarios (0)

Dichoso contador

He descubierto el porque del fallo que tiene la pagina al cargar (se queda a medias, como muchos ya habreis notado). Es el contador. Me pongo manos a la obra para solucionarlo. (Aunque sigo convencido de que hay bichitos verdes dentro, espero que no lean esto)

Mientras tanto, paciencia y si a la primera no carga bien, recargarla, a la segunda o tercera funciona (seguro).

Perdon por las molestias (o perdon por las disculpas??) xD

Escrito por Alfred Ego a las 1:47 PM | Comentarios (0)

5 de Octubre 2003

Gremlins y electroduendes

Creo en los gremlins. Si si, en esos bichejos verdes que estan dentro de los aparatos y los estropean. Y en los electroduendes de la bruja averia (no se ria). Me observan y esperan el momento justo para joder.

Anoche, me voy al videoclub. Me cojo Mortadelo y Filemon para echarme unas risas, asi me olvido de que es sabado y no puedo salir por culpa del dedo. El DVD ese tan barato que compre en navidades resulta que se estropea. "No se puede comprar barato, la calidad se paga", menos mal que estaba solo y no tuve que aguantar ningun comentario de ese estilo. A ver, si yo al aparatito no le exijo mucho, solo que funcione, que solo tiene 9 meses coño!! Resumiendo, despues de hacer un poco de vinagre en la sangre, abrir el cacharro para sacar la peli y tocar todo lo tocable, decido que le den por ahi al bicho. El lunes lo llevo a arreglar (espero que no se note mucho que lo he abierto), glups...

Bueno, ya que no puedo ver la peli, me dare un voltio por internet, siempre habra algun perdido como yo que no salga a emborracharse. Mecaguen todo ya, esto cada dia va mas lento. y se me ocurre irme a Windows Update, a ver si tienen algun parche de seguridad, porque mi ordenador ya parece la casa de la charito, aqui todo el mundo entra sin llamar y jode cuanto y cuando le apetece. En total (como dirian arroyito y pozuelon, dos grandes comicos de aguilas-murcia), me bajo el SP4 para Windows 2000 y lo instalo. Eso seria ma o meno a las once de la noche. Creo que fue la ultima vez que vi con vida a mi viejo sistema operativo. HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA reinstalando el guindous 2000, y toda la parafernalia (messenger, office, antivirus, firewall, etc, etc...). Agotador, telojuroporesnupi.

Parece que todo ha vuelto a la normalidad, y la conexion va mucho mas rapida que antes, tengo mucha mas RAM libre, etc. Vamos, que va como tiene que ir. He vuelto a utilizar Zone Alarm (ver post antiguos) y creo que definitivamente me quedo con el. Cada dos minutos salta la ventanita de que alguien ha intentado colarse.

Mañana seguro que os cuento que yendo a trabajar el coche me ha petao, o algo asi. Nunca he sido gafe, pero coño, llevo cosa de un mes que me sale todo al reves, curiosamente desde que empece a bloguear. Mmmmmm, "culombio culombio, faradio faradio..."

La bruja averia ha vuelto

Por cierto, he quitado las imagenes por que me daban problemas al cargar la pagina, y me ha llegado que no era el unico. Una pena, quedaban bien :)

Escrito por Alfred Ego a las 12:46 AM | Comentarios (0)

4 de Octubre 2003

Me enamoro

Si si, me enamoro. Me cuesta cinco minutos, y otros diez para que se me pase. En un cuarto de hora mi cuerpo y mi cabeza se trastornan para volver otra vez a su estado normal. Me voy a explicar. Al final mi abuelo no estaba en la habitacion, resulta que estaba en la plaza tomandose una Coca Cola (R), asi que me he sentado alli con el a tomarme otra. Mejor asi.

A lo que iba, a los cinco minutos ha llegado una chica y se ha sentado dos mesas mas alla. Y solo he podido pensar "GUAU" (un poco irracionales si somos). Ha debido notar mi mirada, porque inmediatamente ha vuelto la cabeza y en la media hora que ha estado alli no me ha quitado ojo. Una de esas miradas que te invita a conocer a la otra persona. No tenia una belleza muy evidente, desde luego no para llamar la atencion, pero no se, que me enamorao vaya... Yo es que estaba muerto de vergüenza y cada vez que la miraba veia sus ojos clavados en los mios. Unos ojos preciosos, muy expresivos. No la habia visto nunca, pero ya no la voy a poder olvidar. Y ella no lo sabe. Aunque puede que su novio si, ha estado media hora de terraza viendole el cogote y con no muy buena cara. Y ella se ha avergonzado un poco de la situacion y me lo decia con su mirada, y yo comiendome la vergüenza le he devuelto un "lo entiendo, no pasa nada" y despues me he mirado los zapatos y no se que tonteria le he dicho a mi abuelo para salir de semejante jardin.

Y es que siempre me enamoro de quien no debo y cuando no debo, no lo puedo evitar. La verdad es que historias de sabado por la tarde aparte, estoy pillao hasta las trancas de una amiga. Una muy buena amiga. Pero mi error fue hacerselo saber. Ella estuvo colgada de mi cuando yo estaba con otra, pero esa historia se acabo y me di cuenta, quiza tarde, que a la que queria era a ella (y fui el ultimo en darme cuenta, incluso mi novia se dio cuenta antes que yo). Ella callo y respeto mi relacion sufriendo y ahora supongo que ese daño es irreversible. Y me he enterado ahora, ahora cuando le digo lo que la quiero, me lo confiesa. Y aun me duele mas. Hay que ser idiota... "Me acerque mucho al sol y no lo vi, y mis alas se quemaron y cai" (Calamaro)

No contento con comerme la cabeza todos los dias por ella, una compañera de trabajo me esta tirando los tejos. Y lo malo es que es un encanto, y lo peor es que ademas me gusta. Tiene solo 21 años y creo que me sobrevalora, pero con su inocencia me esta conquistando. No se atreve a dar el paso, se acerca de forma muy sutil, le falta picardia, pero precisamente eso es lo que me gusta de ella. Hoy me invitaba a cenar "no me apetece salir", me dice. Pero saco cualquier excusa tonta. Y pienso que no es justo para ella decirle que no si a los dos nos apetece, pero lo hago porque mis sentimientos son mas fuertes hacia la primera, y la ella todo eso no lo sabe. Es tan injusto como que la chica de la que te enamoras cinco minutos en una terraza tenga novio. Asi que mira, el lunes la invito a ir al cine (que clasico soy), ya me estoy imaginando su sonrisa y sus ojos encedidos. El otro dia me dijo que queria ver Carmen (otra pedrada en la frente). Jugar con ventaja se llama eso, no??

Escuchando: "Days of love" - Sexy sadie (Casualidad?, yo que se)

Escrito por Alfred Ego a las 12:47 AM | Comentarios (0)

Está nublado

Escuchando: "What deaner was talking about" - Ash

Hoy esta nublado, y eso no esta bien para ser sabado. Incluso se han escapado algunas gotillas. Sera que lelgo el otoño como decia Teresa (en su ventana) hace poco. Eso no esta bien (aunque nos guste), porque invita a recogerse, y el sabado no hay que recogerse. Dentro de un rato ire a ver a mi abuelo a la residencia (el tambien esta muy solo). Ya me he despedido de mis amigos por esta tarde. Y me gusta bajar y encontrarlo tomando el solcillo en el banco del parque y darle un beso y que sus amig@s le recuerden "lo majo chico que es tu nieto" y ver como se le hincha el pecho de orgullo. Disfruta mucho. Es de esos momentos de los que se compone la vida, pequeños, pero los que valen. Los que me haran llorar cuando un dia mi abuelo falte.

Pero esta nublado, y mi abuelo estara en la habitacion viendo la tele. Y entrare y empezara a quejarse del "lo jodido que estoy". Todo por que no hay sol para salir a pasear. Es su manera de llamar la atencion. De todas formas bajare, es un ritual y el seguro que me espera. Alli estara ajeno a la que esta cayendo fuera (y no hablo del clima). El ya tuvo su parte de realidad, ya se gano el derecho a pasarnos el relevo y descansar. Que menos que ir a verle cada sabado (y ya me castigo por no ir mas a menudo). A veces todo esto se me olvida, quede aqui constancia para que no se vuelva a repetir.

Al final nada de rosa, eso me pasa por anticiparme. Yo que se que tendre mañana que contar...

Escuchando: "The battle of evermore" - Led zeppelin

Escrito por Alfred Ego a las 12:46 AM | Comentarios (0)

3 de Octubre 2003

Antisocial

Si no recuerdo mal era una cancion de Anthrax, si si, tengo un pasado heavy. "You're anti, you're antisocial. How do you feel?", decia el estribillo. Vamos a buscar la definicion de la RAE:

antisocial.

1. adj. Contrario, opuesto a la sociedad, al orden social. Apl. a pers., u. t. c. s.

Bueno, muy escueto esta esto, no se han devanado mucho los sesos estos sesudos señores (aliteracion de la s).

Sin embargo, estos señores le dan otra vuelta de tuerca, que sin salirse de la primera definicion, si que la expone de una manera mas clara:

"Te sientes diferente? Estás hart@ de las aglomeraciones de gente? A veces te gustaría estar sol@ en vez de rodead@ de hipocresía? Este es tu cliqué"

Estas asintiendo con la cabeza?? o pensando "y tanto..."?? bueno, yo tambien, a partir de ahora nuevo banner antisocial. Desde ahi accedereis a unos cuantos blogs afiliados. Algunos muy interesantes, como por ejemplo este.

Mañana me pongo mas rosa y os cuento de mis amores y desamores... :)

Escrito por Alfred Ego a las 12:54 AM | Comentarios (0)

Ahora si...

Ahora si tengo contador. Gracias a Teresa, que ademas de saber escribir, por lo visto tambien sabe un poquito mas que yo de lo del internete.

Por cierto, alguien sabe que le pasa a bitacoras?? Se ha caido, lo han hackeado?? yo no puedo entrar.

No se si podre postear mas en todo el fin de semana. Hoy tengo bastante trabajo, y despues comida de empresa, que se alargara toda la tarde. Y el sabado limpieza y por la tarde con los amigos (hay que cuidarlos). El domingo como que me gusta NO HACER NADA, que para eso si invento, no??

Bueno, si nos nos vemos hasta el lunes, pasar buen fin de semana :)

Escrito por Alfred Ego a las 12:46 AM | Comentarios (0)

2 de Octubre 2003

Tragarse las palabras

Hola again,

En media hora..., que felices me las veia. Son las 17:45 y lo que prometia ser un contador mas chulo que un ocho, falla mas que una escopeta de feria. Venga a darle vueltas a la ventanita, pero no le apetece funcionar bien. Que si ahora me pongo alli, ahora alla y no te cargo la pagina. En fin, retomo el post de hace unos dias para decir lo mucho que jode a veces no saber todo lo necesario. Como siempre, recurro a bitacoras, que hay gente muy maja y siempre dispuesta a ayudar.

Tengo la nevera llena de telarañas (cosas de romperse un dedo del pie), y las arañas ya se han puesto en huelga si no les llevo mas comida, que dicen que el queso esta seco y el jamon york se ha puesto verde y que asi no hay manera, que vaya mierda de nevera. No te digo, que se vayan a vivir a la nevera de la preysler. En fin, que me piro al hiper a dar vueltas con el carro (cojeando) y a hablar con las dependientas (la de electrodomesticos me vuelve loco, jaja), que me preguntaran que me pasa que cojeo ;). Anda que si supieran ellas que son protagonistas de un post, jeje, que tio, es que no descansa...

Escrito por Alfred Ego a las 12:58 AM | Comentarios (0)

Nuevo contador

Cuenta, cuenta...

Je je, en solo media horita ya tengo un contador. Lo podeis ver en el frame de la derecha. Ademas con este post, pruebo de paso a meter una imagen. Mañanita productiva, ya lo creo...

JEJE, voy a currar en lo que me pagan

Escrito por Alfred Ego a las 12:57 AM | Comentarios (1)

1 de Octubre 2003

Me aburro

Al final no he cogido la baja, no soportaba la idea de estar todo el dia en casa metido. Ya se me hacen largas las tardes...

Mi pie ya esta un poco mejor, pero todavia no me permite conducir. Poco a poco. Me dijo el medico un mes, pero ya veo que en una semana ya estoy otra vez dando mal. De crio recuerdo siempre la consulta del traumatologo poniendome la escayola, pero pocas veces recuerdo que me la quitara. Al final se me caia sola o me la quitaba yo. No podia parar quieto o dejar de subirme a las tapias, solo por llevar una escayola hasta el hombro!! De niños somos de goma...

Para variar, no hay nada en la tele, cosa que agradezco, porque aprovecho y veo algun DVD que tengo en el montoncito de "para ver". "Que hace una chica como tu en un sitio como este" toca hoy. Que fue antes? la peli o la cancion de burning? lo mirare, nunca me habia parao a pensarlo (ni en alto ni en bajo).

Curioso, el otro dia vi "la flor de mi secreto" donde la prota (marisa paredes), se escondia detras de un pseudonimo. Hoy "Que hace...", que es lo que me pregunto yo a veces con este blog (cambiemosle chica por chico). Somos nosotros los que elegimos o nos eligen las peliculas, libros, discos, etc, a nosotros?? Para reflexionar.

Para no enrollarme mas, os dejo un enlace a un cortafuegos gratuito. Es muy recomendable (dentro de lo gratuito, es limitado), sobretodo para los que tengais banda ancha: Zone Alarm

Mañana mas

Escrito por Alfred Ego a las 1:00 AM | Comentarios (0)