30 de Septiembre 2003

BLOGS

No se porque no me funcionan los comentarios, no puedo ni leerlos ni por supuesto, responderlos. Aunque puedo leerlos en mi correo, blogspeak me los manda. Yo no se si es cosa mia, o de blogspeak, porque me mandan un email explicandolo, pero no me queda muy claro. Y creo entender que me dicen que se solucionaran mañana. Si alguien sabe de que va el tema, al correo porfi. Gracias.

La verdad es que cuando nacio este blog, no tenia ni idea hacia donde iba a ir. Al principio pense postear links (tipo nikilauda o oink), pero veo que me siento mas comodo, simplemente haciendo eso; pensando en alto. Y aunque no es el primer intento de blog, si que es el definitivo, y tengo bastante ilusion puesta aqui. Aunque no tenga muchas visitas (se que algun@ fiel hay), el simple hecho de contar mi dia a dia, pues viene muy bien. Aunque haga eco (eco, eco, ecooo).

Es por eso que jode un poquitin que las cosas no funcionen como deberian, yo me tomo mucho tiempo en aprender a mejorar esto, y saco tiempo a veces de donde no puedo para postear a diario, y de repente algo falla. No es justo. Me siento como el señor de esta cancion (no se vosostros, pero me lo imagino con su pelo canoso despenaido y sus enormes gafas):

cancion del cientifico triste

el cientifico triste ya no esta
creo que se tuvo que marchar
se que estuvo aqui
cerraba la puerta a los demas
pero le oia trabajar

estaba probando antiguas recetas que
el resto del mundo ha olvidado ya
una y otra vez
pensaba que casi estaba ahi
que lo podia conseguir

y una y otra vez
la formula no podia fallar
pero faltaba algo mas
habia ciertos datos que no coincidian
y dijo que ya no podia seguir

estuvo esperandote todo el verano
nubes oscuras taparon el sol
estuvo lloviendo y estuvo nevando
estuvo esperando y despues no espero
estuvo esperando y despues no espero
estuvo esperando y despues no espero

Los planetas.

Pero yo seguire esperando. Si si, ya siento una especie de compromiso con los que me leeis a diario (o casi). Thanks

Me voy a poner el pie en alto que estar aqui sentao me esta matando :(

Escrito por Alfred Ego a las 1:05 AM | Comentarios (0)

AY!!

Mier..!! me he roto un dedo del pie. De la manera mas tonta ademas, hacia como 15 años que no me rompia nada. No duele mucho, pero cuando apoyo veo las estrellas, así que resuelvo un par de cosillas por la oficina y me cojo la baja unos dias. Aunque tampoco me mola mucho la idea de estar encerrao en casa. No se... me lo pensare.

Ya lo dice el dicho "Todo es susceptible de empeorar", y eso es lo que esta pasando. Estoy pasando una racha muy mala, en muchos sentidos, pero cada dia que pasa ocurre algo mas. En fin, me lo tomare con filosofia. Ahora mismo mi dedo es con mucho, lo de menos. Pero jode

Ay!! XD

Me voy a dedicar a recopilar links para postear. Por aqui seguire... pensando en alto.

Escrito por Alfred Ego a las 1:04 AM | Comentarios (0)

29 de Septiembre 2003

Lunes

Hola,

Hoy voy saldar mi deuda con la hacienda local, ya no sere un proscrito. A las doce tengo cita con el recaudador. Me paro a pensar (en alto) y joder, vaya trabajos se busca la peña. Tiene que ganar pasta por un tubo, pero ser el que aprieta las tuercas a la gente hasta que acaba pagando no debe ser agradable. Me recuerda a los tios de las pelis;

- "Has tenido suerte de que solo te rompa las piernas, jhonny, si tengo que volver a verte la policia tendra que despegarte del suelo con espatula"

- "Joder, dame tiempo tio, ya te he dicho que pagare, pero porfavor no se lo digas a mi madre. Ella no seria tan generosa conmigo como tu"

JAJA, se me va la pinza ya a primera hora del lunes, de la semana.

Pues eso, el que paga descansa. Y para confirmarlo el dicho, creo que esta tarde me voy a echar una siesta de esas largas y con la persiana hasta abajo.

Hasta mañana, quizas

Escuchando: "Caribou" - Pixies

Escrito por Alfred Ego a las 1:07 AM | Comentarios (0)

26 de Septiembre 2003

Wanted

Acabo de recibir una notificacion de embargo y se me esta poniendo una mala hostia, que creo que sera mejor que canalice por aqui, antes de que coja a alguien por el cuello. Nooooooo, soy muy pacifico, pero joder, que cabreo llevo.

Resulta que me han estado mandando notificaciones de que debia 500 € de la plusvalia de cuando compre el piso, hace mas de una año, PERO ME LO HAN ESTADO MANDANDO A LA DIRECCION ANTIGUA (donde ya no vive nadie). Coño si es la plusvalia de un piso que me compro y ademas estoy censado en ese piso, pareco obvio que vivo alli. Solo tengo ese piso a mi nombre. El caso es que yo no las he recibido, y ahora me quieren embargar. Sin embargo (que juego de palabras mas tonto me ha salido), mira tu que curioso, la notificacion de embargo me la envian a la direccion correcta. DIOSSSS el funcionariado apañol es muy eficiente cuando quiere, y no quiero generalizar, pero en este caso el topico se hace patente.

En total, que me quieren embargar mi coche de segunda mano que esta pa cascarla, pero que lo necesito para venir a trabajar, y que ademas seguro que lo valoran por debajo del importe del embargo y luego iran a por el piso tambien, que panda. Tengo cinco dias para entregarlo en la policia, sino paso a situacion de "Busca y captura". YO!!! en BUSCA Y CAPTURA!!! que circo de pais dios mio. Por algo que yo no tengo la culpa y ademas, en todo caso el delito seria no pagar POR NO PODER, tengo un sueldo bastante normalito que no me permite muchas alegrias la verdad. Aunque eso no es excusa, si me compro un piso, se supone que tengo que pagar todo lo que corresponda, pero joder, que me lo digan en mi buzon, no en el buzon de una casa deshabitada.

Se me pasara...

Mientras tanto, mi numero de cuenta para que me hagais llegar los donativos, es 6969 / 6969 / 69 / 66666699999

Escrito por Alfred Ego a las 10:11 PM | Comentarios (0)

Exitazo

De fondo: "Valls", de Australian Blonde (Lay it on the line)

En vista del exito de la pregunta de ayer, y de los miles de emails que he recibido, voy a sacaros de dudas, antes de que esto se convierta en una cuestion de estado. XD, me parece que tengo que darme mas publicidad JA JA. Bueno, en realidad este blog lo hago por mi, no por vosotros (sorry), aunque si que me gustaria tener visitas, comentarios, mensajes. Interactuar un poco con ustedes, querido publico que me acompaña esta noche, en este marco incomparable.

Venga, las soluciones que se me va la pinza:

- "Lo que no me mata...": Friedrich Nietzsche. Version española, "Lo que no mata engorda". Sin comentarios (Spain is pain)
- "Hay dos cosas infinitas...": Albert Einstein
- "Prefiero la ciencia...": Woody Allen
- "La violencia..."; Isaac Asimov
- "La humanidad, partiendo de la nada..."; Groucho Marx
- "La vida no es sino..."; Gabriel Garcia Marquez
- "Los hombres engañan..."; Joaquin Sabina
- "Quedate siempre detras..."; Ernest Hemingway
- "Hay quienes..."; Herman Hesse

Bueno, sigo apencando un poquillo, seguire pensando en alto a lo largo de la mañana

Escrito por Alfred Ego a las 9:35 AM | Comentarios (0)

All tomorrow parties

Hola de nuevo,

Sabado, hoy toca limpieza general. Me pongo la musica a tope, y me recorro el piso con la bayeta, el escobon y la fregona. Ocurre que ha salido "All tomorrow´s parties" de la velvet, y no he podido dejarla pasar. Joder, esta cancion me pone los pelos de punta. Habra alguna cancion mejor en la historia de la musica?? mmmm, seguramente, pero ahora mismo pues no se me ocurre ninguna. Para los que la conozcais y os guste lou reed, sabeis de lo que hablo, los que no tengais ni idea de que hablo, a buscar en el emule, kazaa, etc... merece la pena. Y si os bajais el disco entero mejor.

Para abrir boca, la letra:

And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
A hand-me-down dress from who knows where
To all tomorrow's parties

And where will she go and what shall she do
When midnight comes around
She'll turn once more to Sunday's clown
And cry behind the door

And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
Why silks and linens of yesterday's gowns
To all tomorrow's parties

And what will she do with Thursday's rags
When Monday comes around
She'll turn once more to Sunday's clown
And cry behind the door

And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
For Thursday's child is Sunday's clown
For whom none will go mourning

A blackened shroud, a hand-me-down gown
Of rags and silks, a costume
Fit for one who sits and cries
For all tomorrow's parties

The velvet underground & Nico "Andy Warhol"

Escrito por Alfred Ego a las 1:08 AM | Comentarios (0)

25 de Septiembre 2003

Va de citas

Y a continuacion, ninios y ninias, les propongo un juego. La cosa era poner alguna cita celebre, pero de las que yo mismo suscribo, osease, con las que estoy de acuerdo. Que tambien hay muchas con las que no, por ejemplo que "El dinero no da la felicidad" o que "Lo importante es participar". Venga ya, hombre, el dinero no da la felicidad pero le daria de comer a mas de uno, y una casa, etc... como dijo Calamaro "no se puede vivir del amor" (y abajo el romanticismo, joer. Lo dice Calamaro, no yo). Y lo importante es ganar conio ya, sino para que participa uno. Hay algo mas duro que quedar segundo?? Que se lo pregunten al segundo. Y el ultimo, eh?? venga ya hombre.

Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda (Jaen), pues eso, que pongo unas cuantas frases celebre y a ver si sabeis quien las dijo, ok?? si si, me aburro mucho.

- "Lo que no me mata, me fortalece"
- "hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana"
- "En realidad, prefiero la ciencia a la religion. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" XD
- "La violencia es el ultimo recurso del incompetente"
- "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las mas altas cotas de miseria"
- "La vida no es sino una continua sucesion de oportunidades para sobrevivir"
- "Los hombres enganian mas que las mujeres; las mujeres, mejor que los hombres"
- "Quedate siempre detra¡s del hombre que dispara y delante del hombre que esta cagando. Asi­ estas a salvo de las balas y de la mierda"
- "Hay quienes se consideran perfectos, pero es solo porque exigen menos de si­ mismos" (PARA IRENE de Fuenlabrada)
- "No es la contaminacion la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza
del aire y del agua" XD George Bush Jr.

La ultima de propina, ja ja. Es que no he podido evitarlo. Autenticas joyas verbales de jorgito en esta pagina

Venga, jamon y botella de vino para quien sepa las otras nueve. Pista; hay 1 cientifico, 3 artistas y 5 escritores.

P.D: Perdon por no poner las enes y los acentos, pero es blogspot no me deja. A ver si lo miro y lo soluciono

Escrito por Alfred Ego a las 1:36 PM | Comentarios (0)

24 de Septiembre 2003

MSN Chats

Acabo de leer en El Pais, que (literal) "MSN cierra sus chats para proteger a los niños y evitar la publicidad indeseada". Añade ademas, que excepto en USA, Canada y Japon. NONTIENDO, una de dos, en estos paises los niños son mas listos y no se dejan engañar? y ademas no existen spammers?. O simplemente es que los ingresos de MSN bajarian al sotano porque estos paises representan el grueso de sus usuarios?? Supongo que sera lo primero, porque si es por lo segundo, hay que ser hijo de puta para distinguir a que niños y usuarios se puede joder y a cuales no. Sera eso, que los ninios de los USA son mas listos, claaaaaaaaaro, solo hay que ver a su presidente. Que mal pensao soy a veces...

A ver si saco un ratillo y os pongo algun link.

Escrito por Alfred Ego a las 1:37 PM | Comentarios (0)

23 de Septiembre 2003

Pupa

Por dios que dolor de cabeza, sera por llevar mas de media hora escuchando a Beastie Boys?? Facil.

Aun estoy en la oficina y no creo que me queden ganas de postear nada cuando llegue a casa, asin que ya hasta mañana, hoy no hay links. Castigaos. Hoy me han encargado un proyecto que me va a quitar bastantes horas por la tarde, fuera del horario de trabajo, pero prometo seguir aqui todos los dias. Por el niñito Jesus

Me han sugerido (pedido) una aplicacion en access y me he ofrecido encantao (que tonto puedo llegar a ser). Mas que nada porque me gusta trabajar en bases de datos y me lo voy a tomar como un hobby, sino de que.

Hala, que no me enrollo mas. Tamañana

Escrito por Alfred Ego a las 1:38 PM | Comentarios (0)

22 de Septiembre 2003

Linkando

Hoy si que me voy al cine, a ver DIAS DE FUTBOL, y con los amigotes, asi que me adelanto y os pongo los pocos links que recopile ayer. Ya se que estoy un poco tacaño.

- Si Juntas al mejor juguete de todos los tiempos (lease LEGO) y a uno de mis artistas preferidos (lease M.C.ESCHER), pues que sale; algo como esto. Cojonudo. Plas plas plas...

- "Abre los ojos, abre los ojos... ". Bienvenido al futuro. Eso tu, que yo soy un pelin mas esceptico, y no me pongo en manos de estos piraos ni jarto vino.

-Fotoblog como otros tantos, muy amateur, pero puedes perder el tiempo y encuentras cosillas interesantes.

- Eres de los que si ves un test en una revista ya estas buscando el boli, sabes que es una chorrada hecha por algun capullo, pero no puedes evitarlo. Todas esas a),b),c) te pueden. Esta es tu pagina entonces. Si ademas estas leyendo esto es porque quizas tambien te interesen los blogs. Como? que tu tambien tienes uno? ok, a ver hasta que punto. (nota: yo solo saque un 25%, sera por eso que prefiero irme al cine)

Mañana massssssss

P.D: Los dos primeros links se los robo a ONE

Escrito por Alfred Ego a las 1:40 PM | Comentarios (0)

20 de Septiembre 2003

Nueva direccion de correo

Como veis, añado la direccion de correo para que me mandeis vuestros comentarios, links, etc... vamos, que es vuestra para mandarme lo que querais.

Nuevo horario en el trabajo, de lunes a viernes intensivo, solo hasta las 15:00. Bieeeeennn!! Eso quiere decir varias cosas;

- El titi dejara de postear desde el curro
- El titi va a tener mas tiempo para dedicar e este blog pero desde su casita
- El titi se va a echar cada siesta de cagate lorito (tambien en su casita) XD
- El titi todavia esta en el curro (nuevo horario pero desde el lunes que viene) y tiene que cerrar el post
- El titi no tiene ganas de cerrarlo

Podria seguir hasta el infinito o hasta que la real sociedad gane la champions, lo que ocurra antes...

Escrito por Alfred Ego a las 1:45 PM | Comentarios (0)

Spyware

Estoy hasta los mismos de que cada x tiempo mi maquina se llene de mierda (con perdon), aunque la culpa es solo mia, ya lo se, por que me gusta instalar y desinstalar cosas, me gusta probar software.

Hasta ahora utilizo el antivirus de panda,con actualizacion diaria, con el firewall activado y funciona bastante bien, pero no hay forma de evitar que se cuelen robots-espia que ralentizan mi ordenador hasta la desesperacion, por no hablar del ancho de banda que se comen. Para encontrar spyware utilizio Spybot y Ad-aware, ambos en su version gratuita. El primero tiene mas opciones interesantes, tales como bloquear el acceso a las preferencias de navegacion, previene la entrada de spyware, etc... pero he comprobado una cosa muy curiosa;

No importa cual de los dos utilice primero, el segundo siempre encuentra alguna cosa mas. Es decir, se complementan. Me imagino que tendran en su archivo de spy-bots muchos elementos en comun, pero hay otros que solo estan en uno o en otro. Por eso utilizo los dos. Es mas, a pesar de ello, se que algo pasa en mi maquina, hay algo que no detecta porque el rendimiento ha bajado. Asi que voy a buscar alguna otra utilidad que me convenza mas.

Supongo que hasta el domingo no posteare. Ahora cafecito, partidita de mus y seguramente no aparezca por casa mas que para ponerme guapo. Hoy toca salir a saco. Ganas tengo...

Escrito por Alfred Ego a las 1:41 PM | Comentarios (0)

19 de Septiembre 2003

Charlize

Charlize Theron en Donosti, arf arf. Nunca la he tenido tan cerca. Y yo aqui en casa (bueno si, al final no hay cine). Si total, en un par de horas con el coche me planto alli...

Muchas mas fotos aqui

Escrito por Alfred Ego a las 1:42 PM | Comentarios (0)

Sweet Caroline...

pa pa paaaa

Hacia tiempo que andaba buscando un programa que buscara las letras de las canciones en winamp. Despues de probar sin mucho exito unos cuantos me quedo con esto. It really works guy. Que gozada cantar en la oficina "Sweet caroline" de Neil Diamond, a grito pelao como en "Beautiful Girls" XD.

Funciona en Winamp 2, en el 3 no lo se. Yo es que soy un antiguo y me gustan mas segun que versiones viejas

Ayer al final acabe viendo "La flor de mi secreto", no esta mal, pero no me parece de lo mejor de almodovar, jate. Aunque me hizo ver muchas cosas y abrir un poquito los ojos. No me gusto el final en el que el bueno consigue a la chica, jaja, como ya comente el otro dia, eso solo pasa en las pelis.

Esta noche me voy al cine a ver esta, que promete bastante. Ya os contare...

Voy a estar un ratillo mas por aqui, asi que intentare postear algo

Escrito por Alfred Ego a las 1:40 PM | Comentarios (0)

18 de Septiembre 2003

Nueva direccion de correo

Como veis, añado la direccion de correo para que me mandeis vuestros comentarios, links, etc... vamos, que es vuestra para mandarme lo que querais.

Nuevo horario en el trabajo, de lunes a viernes intensivo, solo hasta las 15:00. Bieeeeennn!! Eso quiere decir varias cosas;

- El titi dejara de postear desde el curro
- El titi va a tener mas tiempo para dedicar e este blog pero desde su casita
- El titi se va a echar cada siesta de cagate lorito (tambien en su casita) XD
- El titi todavia esta en el curro (nuevo horario pero desde el lunes que viene) y tiene que cerrar el post
- El titi no tiene ganas de cerrarlo

Podria seguir hasta el infinito o hasta que la real sociedad gane la champions, lo que ocurra antes...

Escrito por Alfred Ego a las 1:45 PM | Comentarios (0)

16 de Septiembre 2003

Contra la depresión...

...pan chorizo y jamon como dice el refran. O lo que es lo mismo, adaptado a los tiempos que corren: gastate los pocos euros que tienes en trapitos.
Se acabo el verano y hay que renovar el armario... que vicio tengo oyes!!

Escrito por Alfred Ego a las 1:47 PM | Comentarios (0)

15 de Septiembre 2003

Menos mal que el trabajo...

... suple con creces la falta de amor. Jaja... vaya dia mas malo pase ayer, pero afortunadamente (quien lo iba a decir) es lunes, y el trabajo ocupa el dia.

Segundo dia de vida de este weblog, que espero siga creciendo. De momento escribo desde el curro. Ahora me queda darlo de alta en los buscadores, y por supuesto, dotarlo de un contenido, no se... mas... ¿apetecible?. Quiero visitas y quiero colaboraciones, quiero e-mails.

Ah, y que nadie se preocupe, tengo dias buenos tambien :)

Escrito por Alfred Ego a las 1:48 PM | Comentarios (0)

14 de Septiembre 2003

Un nuevo dia, un nuevo blog

Hay dias en los que es mejor no levantarse de la cama, ultimamente la mayoria de ellos. Y si encima es domingo y cada hora que pasa te parece un siglo, pues uno acaba inaugurando un weblog como este PENSANDO EN ALTO. Porque que mejor manera de llamarlo??

Fruto del aburrimiento, la soledad, y miserias varias...

Escrito por Alfred Ego a las 1:49 PM | Comentarios (1)