27 de Septiembre 2004

Re:Hola

Antes de nada, pedir perdón por estar tanto tiempo ausente. Es todo circunstancial, dentro de nada vuelvo a tener conexión en casa y estaré por aqui a diario. Tengo varias cosas pendientes: cambiar el banner (lo de summer edition, ya como que sobra), cambiar los enlaces (maRia hace tiempo que volvio y no la he puesto, Adel cambió de sitio, etc.). Poco a poco.

Ahora estoy en casa (en la de verdad). He venido cuatro dias de visita. Mañana salgo otra vez hacia Málaga.

La sensación al llegar fue rara. Un deja vú a lo bestia ("Este sitio me suena"), pero en un día ya me he situado. Agenda apretada; visitas a la familia, cena con los amigos, bancos, papeleos, una reunión con los jefes de aquí, etc. Y dormir, que es algo que echaba un poco de menos, la verdad.

Mi día a día allí es muy rutinario (ya), pero gratificante. Me levanto a las seis y media, desayuno andaluz (peazo invento), ducha, y a la autovia. Veinte kilometros que según el atasco me pueden costar hasta una hora (lo juro). Eso si, con mi coche nuevo yo encantao :) no paso calor ni frio y tengo un bonito equipo estereo que me ameniza y me ayuda a no perder la paciencia.

A las dos o las tres, según el atasco de trabajo, a comer. Vamos todos los compañeros de la oficina. Todos los días al mismo sitio. Es increible la "pechá" de comer que dan por solo seis euros. Y todo pescado, que al principio me costaba pero ya me he acostumbrado, y repito, baratísimo. El otro dia en "la taberna de Antonio" (de Antonio Banderas), una pedazo de cena, con su chuletón y el mejor solomillo que he probado en mi vida, mas entrantes, bien de vino, copas, etc. por apenas dieciocho euros. Increible.

Que me desvio: vuelta al curro hasta las siete-ocho, si salgo pronto aprovecho y me voy a la playita. En esa hora en la que el sol ya se empieza a esconder y no hay nadie, salvo parejas paseando. Una gozada. Relaja mucho despues de varias horas de trabajo. Y con una buena compañia mas todavia (ejem). Aquí ya hay dos alternativas, o a casa a cenar algo ligero y ver la tele, o salir a cenar o al cine, segun las ganas que haya ese día. En cualquier caso, muy agusto. He conocido a alguien que me acompaña en toda esta rutina, y que lo hace mas que llevadero. Que bien vivo, joder...

Igual exagero un poco si digo que estoy pasando la mejor época de mi vida, pero puede que sea cierto, si, puedes ser que si. Y eso, tiene su lado malo. La vida ya me ha enseñado muchas veces (con clases prácticas), que detrás de una racha buena viene una mala, y la relación es inversamente proporcional, cuanto mejor es la una, peor es la otra. Y no soy nada pesimista, los que me conocen bien lo saben.

En fins, que en cuatro días me teneis otra vez por aquí dando guerra. Os echo de menos, me pongo a leer blogs y veo que me he perdido muchisimas cosas.

Escrito por Alfred Ego a las 11:56 AM | Comentarios (10)

13 de Septiembre 2004

Cumpleaño

Y así, a lo tonto, sin darme cuenta, y sin el tiempo que merece la ocasión para escribir un post a la altura de la circunstancia (y hay que ver lo que le cambia a uno la vida en un año, cincuenta y dos semanas, trescientos sesenta y cinco dias, y yo que se las horas...)... pues eso, que hoy este blog cumple un añito.

Bieeeen!!! bravoooo!!!

Y yo que nunca fui constante para nada... supongo que teneis gran parte de culpa.

GRACIAS

Escrito por Alfred Ego a las 10:23 AM | Comentarios (10)